Llámanos al

689 155 562

Urgencias 24h presencial

Atención oftalmológica urgente sin esperas

Pide cita

Solicita tu cita online

Llámanos al

689 155 562

Urgencias 24h presencial

Atención oftalmológica urgente sin esperas

Pide cita

Solicita tu cita online

Medicina Oculo Facial

Mejorar la salud y la imagen de nuestro rostro sin necesidad de realizar cirugía.

Infórmate sin compromiso

o llámanos al 689 155 562




Técnicas de rejuvenecimiento de la mirada sin cirugía

Rejuvenece la mirada sin cirugía
Nuestros especialistas en oculoplastia realizan tratamientos estéticos para eliminar patas de gallo, arrugas de entrecejo y otras líneas de expresión faciales, con los métodos más modernos y eficaces, usando productos de gran calidad y con garantía médica de profesionalidad.
Botox - Toxina botulínica - Clínica privada Barcelona

Eliminación arrugas con Botox, sin cirugía

 

Infiltraciones de toxina botulínica. Se utiliza para corregir las arrugas denominadas dinámicas, como las llamadas “patas de gallo” o las arrugas del entrecejo. El tratamiento es indoloro y no requiere pautas pre ni postoperatorias.

Los efectos aparecen entre 3 y 5 días después de la inyección y son temporales. Tienen una duración media de seis meses.

mesoterapia facial

Elimina las arrugas con relleno de ácido hialurónico reticulado

 

Se reinyectan los componentes cutáneos que la piel va perdiendo con el tiempo y que son responsables de su firmeza, elasticidad e hidratación.

Estos componentes capilares son las vitaminas, oligoelementos, minerales antioxidantes naturales y el ácido hialurónico en estado natural.

Se aplica en el entrecejo, el contorno de los ojos y el de los labios, dependiendo de las necesidades de cada caso.

Hilos tensores

 

Los hilos tensores sirven para estirar la piel y corregir el descolgamiento de la musculatura, facial en este caso, proporcionando un efecto rejuvenecedor al rostro.

Los hilos tensores de implantan bajo la piel mediante cánulas estériles bajo anestesia local y posteriormente se tensan. Se pueden retensar pasados unos meses.

Los hilos tensores reabsorbibles se mantienen durante aproximadamente un año, proporcionando una apariencia más joven.

colageno Clínica barcelona

Infiltraciones de estimuladores del colágeno

 

Está indicado para corregir, atenuar o eliminar depresiones en la piel tales como arrugas o pliegues y para la creación de volúmenes, aumento y remodelación facial. El estimulador del colágeno está compuesto de hidroxipatita cálcica, una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo.

Peeling quimico Barcelona

Peeling químico

 

Es un tratamiento químico que busca descamar la piel a fin de eliminar las capas superficiales que contienen las impurezas y células muertas, con el fin de que la piel se regenere con células nuevas. Se puede realizar para mejorar el aspecto de la piel y eliminar pequeños defectos superficiales.

Hidratacion mesoterapia barcelona

Ilumina, nutre e hidrata tu piel con ácido hialurónico

 

Mediante la mesoterapia facial, se inyecta directamente a la mesodermis (la capa media de la piel) un combinado de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales antioxidantes naturales, que aumentan su firmeza, su eleasticidad y su hidratación. O sea que, se regenera directamente donde se precisa, aquello que se ha ido degradando con el tiempo.

Testimonio de medicina Oculo Facial

Paciente de cirugía palpebral

“El equipo médico es una maravilla. Me operaron y perfecto. Estoy muy contenta. He mejorado mi visión y también mi estética.

Desde que me operé aquí ya hago todas las revisiones y todo lo que necesito porque me encuentro muy a gusto.”

Judith Mestres

Financiación sin intereses

En Oftalprive no queremos que el precio suponga una barrera a la hora de cumplir tu deseo de decir adiós a las gafas y/o lentes de contacto. Para ello contamos con sistemas de financiación totalmente personalizados y sin sorpresas, pagando una cuota fija mensual sin intereses*.

Ven a visitar nuestra clínica oftalmológica Oftalprivé, donde nuestro personal resolverá todas tus dudas, te atenderán de manera personalizada y podrás realizar los trámites para tu financiación de forma ágil y cómoda.

Preguntas frecuentes

En Oftalprivé resolvemos las dudas que te puedan surgir sobre la operación de la vista cansada

¿Qué son los hilos tensores?

El tratamiento con hilos tensores consiste en unos hilos de material reabsorbible que se implanta, mediante una cánula estéril, bajo la piel y se tensan a fin de corregir el descolgamiento propio de la edad madura.

¿Cómo se aplican los hilos tensores?

Los hilos tensores de implantan bajo la piel mediante cánulas estériles bajo anestesia local y posteriormente se tensan. Se pueden retensar pasados unos meses.

Se suelen colocar dos hilos a cada lado de la cara para elevar los pómulos y dos hilos en la zona mandibular para elevar el cuello. Los hilos se pasan desde las patillas hasta la comisura de la boca. Por encima se elevarán los pómulos y por debajo del cuello. Si colocamos cuatro hilos a cada lado, elevaremos toda la cara y el cuello.

¿Qué efectos produce el tratamiento de mesoterapia facial y relleno de arrugas con ácido hialurónico reticulado?

  • Efectos inmediatos en el rejuvenecimiento y corrección de arrugas
  • Las inyecciones de relleno de ácido hialurónico reticulado producen pequeños hematomas que pueden tardar en desaparecer un par de semanas. Las de mesoterapia no producen ningún hematoma porque se realizan a nivel superficial
  • El rejuvenecimiento facial derivado de la mesoterapia tiene una duración de entre 3 y 4 meses, por término medio
  • La corrección de arrugas con relleno de ácido hialurónico tiene una duración aproximada de un año, por término medio

¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia facial y relleno de arrugas con ácido hialurónico reticulado?

  1. Se aplica pomada anestèsica en la zona a tratar y se espera 20 minutos a que haga efecto
  2. Se desinfecta la piel
  3. Se realizan múltiples punciones por segundo, separadas por 2-4 mm. La aguja penetra en la dermis superficial con la técnica nappage (aguja muy fina y oblicua que se inclina 30º)
  4. Se deposita una media de 0.01 ml de combinado de vitaminas, minerales antioxidantes, oligoelementos y ácido hialurónico en estado natural, por cada punción (se realizan de 200 a 250 micropunciones). La cantidad inyectada por paciente es de 2 a 2.5 ml.
  5. Se inyecta el ácido hialurónico reticulado a lo largo de las líneas de expresión a tratar.
  6. Todo el proceso tiene una duración de una media hora

¿En qué consiste el peeling qúmico?

Es un tratamiento químico que busca descamar la piel a fin de eliminar las capas superficiales que contienen las impurezas y célulcas muertas, con el fin de que la piel se regenere con células nuevas.

¿Cuándo se recomienda realizar el peeling qúmico?

Es recomendable realizar un peeling químico asociado a la bleferoplastia del párpado inferior a fin de mejorar los resultados de la intervención al sanear la piel de esta zona y del resto del rostro, a fin de evidenciar un mayor rejuvenecimiento.

También se puede realizar sin asociarse a ninguna intervención para mejorar el aspecto de la piel y eliminar pequeños defectos superficiales.

Consulta con nuestros especialistas

Ponemos a tu disposición a los médicos oftalmólogos especialistas para responder a tus preguntas y dudas sobre cualquier tratamiento o patalogía.




Rejuvenece tu mirada sin cirugía

Pide cita online seleccionando día y hora en la que deseas realizar tu consulta.
Necesitas ayuda? Contáctanos