Llámanos al

689 155 562

Urgencias 24h presencial

Atención oftalmológica urgente sin esperas

Pide cita

Solicita tu cita online

Llámanos al

689 155 562

Urgencias 24h presencial

Atención oftalmológica urgente sin esperas

Pide cita

Solicita tu cita online

Oftalmología Integral

Oftalmología General Privada en Barcelona

Infórmate sin compromiso

o llámanos al 689 155 562




Oftalmología Integral Privada en Barcelona

La clínica oftalmológica privada Oftalprivé Barcelona quiere que cuidar de tu vista sea también una experiencia placentera. Nuestro equipo humano trabaja para garantizar que tengas un trato personalizado con la asignación de una persona en exclusiva para ti. Te facilitaremos un número de teléfono móvil para que puedas realizarnos consultas con mayor comodidad.

Sin esperas. No tendrás que esperar para ser atendido y podrás visitarte en urgencias oftalmológicas sin coste adicional.

Con tal facilitarte el proceso, te enviaremos los resultados de las pruebas y las pautas del tratamiento a tu domicilio. Si fuese necesario, te vamos a recoger a casa y te acompañamos al finalizar el tratamiento o cirugía.

Oftalmología integral privada al más alto nivel

Especialistas en todas las áreas de la oftalmología

Cirugía de Cataratas

Frecuente a partir de los 60. Los primeros síntomas son sensación de niebla o deslumbramiento y disminución de la visión. ¡No esperes a operarte de cataratas!

Cirugía Refractiva Láser

La cirugía refractiva es la solución definitiva a miopía, hipermetropía y astigmatismo, ya que permite conseguir una correcta visión sin la dependencia total de gafas.

Hidratacion mesoterapia barcelona
Medicina Oculo Facial

Lucir un aspecto joven y natural nunca fue tan fácil. Tratamientos con y sin cirugía

Miopía, hipermetropía y astigmatismo

La cirugía refractiva LASIK es la solución definitiva a miopía, hipermetropía y astigmatismo, ¡di adiós a las gafas y lentes de contacto!. 

Befaloplastia barcelona
Oculoplastia

Oftalmólogos especializados en patología palpebral, orbitaria y vía lagrimal. No sólo la estética es importante sino también la correcta función del ojo y sus anejos. 

La ambliopía u "ojo vago"
Oftalmología Pediátrica

No debemos esperar a descubrir un signo de alerta para llevar a nuestros hijos al oftalmólogo. Existen controles rutinarios ya desde el primer mes de vida. 

Presbicia o Vista cansada

A partir de los 40 años aparece la vista cansada: el enfoque del cristalino va disminuyendo y el paciente aleja los brazos para leer o para ver el teléfono móvil.  

Patologías de la Retina y Macula - Oftalprive
Retina y mácula

La retina es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo. Retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva, DMAE...

Enfermedades Retina Vitreo
Vítreo

Los problemas de la retina y el vítreo pueden causar severa pérdida de la visión o incluso ceguera. La detección temprana de estas enfermedades es vital para tratarlas.

Cirugía refractiva Láser LASIK

Libérate de las gafas con la tecnología más segura y avanzada

Cirugía refractiva

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares. Las patologías que se pueden corregir con la cirugía refractiva láser son la miopía, hipermetropia y el astigmatismo.

Intervención segura, indolora y rápida.

Testimonios de nuestros pacientes

Mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes

Me han tratado superbien. Me he sentido muy respaldado. En todo momento me informaron muy bien de todos los tratamientos………Todo ha sido fantástico……..Siempre me he sentido muy protegido.

Christian Bonet – Trasplante de córnea

Financiación sin intereses

En Oftalprive no queremos que el precio suponga una barrera a la hora de cumplir tu deseo de decir adiós a las gafas y/o lentes de contacto. Para ello contamos con sistemas de financiación totalmente personalizados y sin sorpresas, pagando una cuota fija mensual sin intereses*.

Ven a visitar nuestra clínica oftalmológica Oftalprivé, donde nuestro personal resolverá todas tus dudas, te atenderán de manera personalizada y podrás realizar los trámites para tu financiación de forma ágil y cómoda.

Preguntas frecuentes

En Oftalprivé resolvemos las dudas que te puedan surgir sobre la operación de la vista cansada

¿Me dolerá la intervención?

No. Ni durante ni después. Sólo tendrá leves molestias las primeras horas tras el procedimiento.

¿Y si muevo los ojos durante la intervención?

Lo más recomendable sería que no lo hiciera, no obstante, los sistemas de seguridad por seguimiento de los movimientos oculares de que dispone el láser, detendrían el tratamiento impidiendo posibles complicaciones.

¿Es muy larga la intervención?

No. Dura aproximadamente 5 minutos por ojo y es posible, en la mayoría de los casos, operar ambos ojos en la misma sesión. En los casos de implante de lente epicapsular y en la cirugía de la catarata, la duración aproximada es de 8 a 10 minutos y es aconsejable dejar transcurrir de 1 a 2 días entre un ojo y otro.

¿Me dormirán para operarme?

No, ni siquiera inyecciones. El tipo de anestesia es tópica, o sea, con gotas. Por ello, no es necesario ninguna prueba preoperatoria (análisis o radiografía) ni suspender su medicación habitual, ni estar en ayunas.

¿Cuántos días tendré que estar en la clínica?

Ninguno. Es un tipo de cirugía que se realiza de manera ambulatoria. Después de la intervención puede irse a su casa.

¿Cuándo podré reincorporarme a mi trabajo?

Habitualmente a los dos días tras la cirugía. En los casos de implante de lente intraocular dependerá de las exigencias físicas de cada trabajo.

¿Cuánto tardaré en ver bien tras la intervención?

A las 24-48 horas tras la intervención ya se alcanza una buena visión, suficiente para desarrollar una vida normal en la mayoría de los casos, si bien la visión será peor en situaciones de poca luz o ambientes oscuros durante las primeras semanas o irá mejorando paulatinamente.

¿Cuántos días tendré los ojos tapados?

Ninguno. Con las técnicas de anestesia tópica (sólo con gotas) no es necesaria la oclusión tras la cirugía.

¿Mejoraré la visión?

La cirugía mediante la técnica Lasik no mejora la agudeza visual, es decir, después de la cirugía la mejor visión que el paciente puede conseguir es la visión que tenía preoperatoriamente con sus gafas. Sin embargo, la técnica de la facoemulsificación o implante de lentes epicapsulares mejora la visión preoperatoria en la inmensa mayoría de los casos.

Consulta con nuestros especialistas

Ponemos a tu disposición a los médicos oftalmólogos especialistas para responder a tus preguntas y dudas sobre cualquier tratamiento o patalogía.




Recupera tu calidad de vida

Pide cita online seleccionando día y hora en la que deseas realizar tu consulta.
Necesitas ayuda? Contáctanos